Ciudades

Asumió nuevo comandante del departamento de policía Urabá

El coronel Gerson Fajardo Guevara dirigirá la policía en esta zona agroindustrial del país.

Asumió nuevo comandante del departamento de policía Urabá

Asumió nuevo comandante del departamento de policía Urabá / POLICIA DE URABÁ

Antioquia

En el campo de paradas de la Policía Urabá se cumplió la trasmisión de mando de esta unidad policial, que jurisdicción en los departamentos de Antioquia y Chocó.

El saliente comandante, coronel Luis Eduardo Soler Roldán, entregó el mando al también coronel Gerson Fajardo Guevara, quien viene de desempeñarse como jefe de grupo de procesos disciplinarios primera instancia en la inspección general de la policía nacional.

El oficial es profesional en derecho, oriundo de la ciudad de Cali, tiene una destacada trayectoria institucional que la respaldan más de 30 condecoraciones y cerca de 200 felicitaciones.

Durante la posesión asumió como nuevo comandante de Policía Urabá, destacó la labor desarrollada por su antecesor y ponderó el trabajo efectuado con las comunidades y las políticas y directrices institucionales.

Resaltó también el proceso de modernización y trasformación institucional, política de integridad y trasparencia, respeto por los derechos humanos, así como también el trabajo interinstitucional para el logro de los objetivos de fortalecer la seguridad y convivencia en esta zona del país y la lucha frontal contra los grupos de crimen organizado y demás manifestaciones delictivas que afectan la subregión.

La ceremonia fue presidida por el brigadier general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la región de policía número 6, y la participación de representantes de varias instituciones gubernamentales, alcaldes, secretarios de gobierno, delegados de la empresa privada y sectores comerciales, líderes comunales, periodistas y comunidad en general, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad