Ciudades

“Es muy duro”: hermano de soldado antioqueño muerto en Norte de Santander

La familia del soldado Pérez Caro la remisión del cadáver a la ciudad de Medellín.

Antioquia

Entre los militares asesinados en Norte de Santander murió un soldado antioqueño de 22 años, identificado como Gabriel Alonso Pérez Caro, oriundo de una vereda del municipio de San Jerónimo, en el occidente de Antioquia.

La Séptima división del Ejército confirmó el origen del militar fallecido en ese ataque cometidos por el ELN en Norte de Santander, y envió a sus familiares y amigos toda la solidaridad en estos difíciles momentos.

Cerca de las 6:30 de la mañana la familia de Gabriel Alonso Pérez Caro, de 22, recibió la llamada para reportarle la muerte del joven oriundo de San Jerónimo, en el ataque cometido por el ELN en Norte de Santander.

John Eric Pérez Caro, hermano mellizo del soldado muerto en esta agresión del ELN, relató a Caracol Radio que viven momentos muy dolorosos y tristes en su familia, aunque todos estaban conscientes del riesgo que su hermano corría en su permanencia en las filas del Ejército.

“Es muy dura para todos. Él y yo vivimos más de 5 años solos y todo ha sido muy duro. Nos decía que había que estar preparado para todo, para cualquier cosa”, confesó a través de Caracol Radio.

La familia del soldado Pérez Caro espera la remisión del cadáver desde Cúcuta hacia Medellín y luego a la familia en San Jerónimo para la despedida final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad