Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cartagena presente en Carnaval de Barranquilla 2018

Cerca de 20 comparsas de Cartagena estuvieron en la Batalla de Flores

(IPCC)

Cartagena de Indias

Manifestación hermana, cultural y patrimonial del Caribe colombiano ¡Gracias por la invitación! Son ustedes un gran ejemplo para el fortalecimiento de nuestras Fiestas de Independencia. Hacia allá vamos Por Cartagena y con el Plan Especial de Salvaguarda PES, fortaleceremos nuestras fiestas y dignificaremos la labor de nuestros artistas y actores festivos.

Gracias a los grupos folclóricos Cumbalí, Jaibana, Bjembe, Calenda de Getsemaní, Kalimba, Academia Efrain Villegas, Danza Negra, Juventud Caribe, Cayambé, Juancho Sierra, Son Carbonero, Brisas de Cartagena, Pandora, Son Danza, Afrobatata, Coaceded, Afrocaribe, Esforinca, Años Dorados, Expresiones de Colombia y Gallinazos de Getsemaní quienes llevaron una muestra de nuestra cultura, tradición y folclor a la Batalla de Flores y Carnaval de la 44.

Apoyamos la circulación y promoción de los actores festivos de Cartagena en La Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla 2018.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir