Sicariato contra un 'guaquero' dejó a una mujer muerta en Muzo, Boyacá

La persona a quien aparentemente iba dirigido el atentado, se encuentra fuera de peligro.

En la vía Quípama-Muzo, al occidente de Boyacá, un hombre que se movilizaba en un vehículo particular fue abordado por sujetos en moto que le propinaron al menos tres impactos de arma de fuego en sus extremidades.

El atentado aparentemente iba dirigido a Enrique Mahecha, un guaquero y comerciante de la zona, de 52 años, quien al reaccionar al ataque perdió el control del vehículo e inmediatamente cayó a un abismo de más de 50 metros de altura.

“En la caída del vehículo, perdió la vida Deyanira López de 55 años, una mujer que acompañaba al guaquero en el momento de los hechos. Mahecha fue trasladado hasta un centro asistencial del occidente de Boyacá, donde permanece en observación y fuera de peligro. Nuestras unidades de la SIJIN se encargaron de adelantar los actos urgentes”, dijo en Caracol Radio el comandante del departamento de Policía de Boyacá.

Las razones por las cuales se provocó el atentado son materia de investigación, pero no se descarta que se haya producido por motivos personales pasionales.

La investigación del caso la adelantará la Fiscalía General de la Nación, para tratar de encontrar los responsables del hecho. El cuerpo de la mujer que falleció en el siniestro, fue trasladado hasta Chiquinquirá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir