Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manifestantes destruyeron dos peajes en Urabá

Los manifestantes le prendieron fuego a los peajes de Cirilo y Riogrande mientras se enfrentaban con la fuerza pública.

(LUIS MOSQUERA)

Medellín

Un grupo de encapuchados incineraron los peaje de Cirilo y Riogrande, entre Apartadó - Turbo y Turbo - Necoclí, en el Urabá de Antioquia, en medio de las protestas por la ubicación de tres casetas de este tipo en la subregión para financiar las obras de la vía de cuarta generación Al Mar 2.

A pesar del refuerzo del Ejército y la Policia Nacional en la seguridad de los tres peajes, encapuchados incineraron la caseta  y removieron a la autoridad de la zona. 

En tres días de protestas ya se han registrado ataques a las alcaldía de Chigorodó y Carepa, incinerado tres moticicletas y un vehículo de la Policía Nacional, atacado autoridades y asesinado a dos personas, otras tres heridas.

La troncal continúa cerrada en cuatro municipios y ya ajusta 72 horas bloqueada. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir