Radio en vivo

Ciudades

Policía e Infantería capturan dos presuntos delincuentes en Bayunca, Bolívar

En la persecución policial desplegada sobre la vía entre Bayunca y Pontezuela, fueron interceptados y capturados

Cartagena de Indias

Dos presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia en medio de controles conjuntos desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena y la Infantería de Marina, en una de las vías que une los corregimientos de Bayunca y Pontezuela, en el norte de la ciudad.

Las unidades de la Subestación de Policía Bayunca, en conjunto con efectivos de la Infantería de Marina realizaban labores de control y registro a vehículos y personas, cuando detectaron una motocicleta que pretendía huir del puesto de control.

En la persecución policial desplegada sobre la vía entre Bayunca y Pontezuela, fueron interceptados y capturados Diego Jiménez Teherán, y Vladimir Novoa Mercado, a quienes les fue hallado en su poder un revólver, calibre 38, marca Llama Cassidy, con cinco cartuchos sin percutir.

Los dos capturados, al igual que el arma de fuego y una motocicleta marca Suzuki, color rojo, de placas QAO 34D, inmovilizada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones.

En el transcurso del presente año, en actividades operativas desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena han sido incautadas 408 armas de fuego, dando captura a 466 delincuentes por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones, previniendo hechos que afectan la integridad y la vida de cartageneros y visitantes.