Autoridades en Medellín le ponen la lupa a los Parques Biblioteca

Comenzaron con requisas e incautación de droga en el Manuel Mejía Vallejo, de Guayabal.

Tras recibir las denuncias de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad realizó un operativo en el Parque Biblioteca de Guayabal, Manuel Mejía Vallejo, el cual dejó a una persona capturada y la incautación de 800 gramos de marihuana.

"En el parque biblioteca de Guayabal hicimos una serie de revisiones en materia de antecedentes, más de 72 requisas y una persona capturada por mal comportamiento. Además incautamos 800 gramos de marihuana y encontramos que es un espacio que se presenta para la venta y consumo de sustancias; además nueve personas fueron sorprendidas portando armas blancas”, dijo el Secretario de Seguridad, Andrés Tobón

De acuerdo con el funcionario en los próximos días se harán efectivos más operativos en sitios que fueron construidos para el esparcimiento de las personas pero en donde actualmente se venden y consume alucinógenos.

“Vamos hacer controles efectivos en todo el territorio, principalmente en espacios credos para la comunidad y están apropiados por personas que generan espacios de inseguridad”, agregó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir