Radio en vivo

Justicia

Un menor disfrazado del payaso de "la cosa" asesinó a un hombre en el Guabal

La información de la policía revela que se trata de un joven de 17 años, quien fue capturado por las autoridades

Un menor disfrazado del payaso de "la cosa" asesinó a un hombre en el Guabal / Foto Archivo particular

Cali

En motocicleta se movilizaba el menor infractor que dió muerte a un hombre en el barrio El Guabal, en la comuna diez de Cali, confirmaron las autoridades.-Llevaba puesta sobre su cara una máscara del payaso de la pelicula "la cosa" explicó la Secretaria de seguridad de Cali María Ximena Payán.

Esta persona disparó un arma de fuego en contra de Jhonatan López Diosa, de 33 años, quien falleció en el mismo lugar, en la calle 14B con carrera 42.

El sujeto fue perseguido por vecinos, capturado y entregado a las autoridades que lo presentarán en las próximas horas ante la fiscalía como infractor.

Respecto a los acontecimientos de la noche de Halloween, la Secretaria de seguridad entregó el balance en la ciudad y pese a los intentos por evitar caravanas, estas se llevaron a cabo en varios puntos de la capital del Valle.

María Ximena Payán, secretaria de seguridad, "tuvimos en funcionamiento más de 11 puestos de control, 2.200 hombres de la policía, 110 unidades de la secretaria de movilidad, de la Fiscalía General de la nación, 60 hombres del ejército, todos los Centros Comerciales y las principales vías de la ciudad contaron con uniformados para proteger la seguridad de los ciudadanos".

Debido a la gran movilidad que se presentó en Cali, las congestiones viales fueron inevitables, sobre todo en las horas pico, lo cual se normalizó. 

Se impartieron 637 comparendos, se inmovilizaron 156 vehículos y un conductor salió positivo en la prueba de alcoholemia.