Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos

Aspirantes a Reinado de la Independencia de Cartagena apoyan educación vial

Las 32 aspirantes participaron este martes en una campaña en el sector La Castellana

Las aspirantes al Reinado de la Independencia se tomaron junto a miembros de la Oficina de Educación del DATT las instalaciones del Centro Comercial y el sector La Castellana, en desarrollo de una campaña de concientización por el respeto a las normas y señales de tránsito.

Las candidatas, luego de una capacitación de parte del equipo de Educación Vial DATT, apoyaron a la institución en una campaña de concientización a peatones y conductores por el respeto de las zonas peatonales o cebras en esa zona de la ciudad.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, quien lideró la jornada, dijo que las aspirantes tienen la misión de replicar en sus comunidades los mensajes de respeto a las normas y señales de tránsito, al igual que promover buenos hábitos de educación vial en sus sectores.

Durante la jornada, las candidatas apoyaron en regulación de tránsito e interactuaron con peatones y conductores, advirtiéndole sobre los riesgos que implica el no respetar y no hacer uso de las zonas peatonales.

Mendoza Goez señaló que se aspira, con estas capacitaciones, sensibilizar a las candidatas y éstas a su vez en sus comunidades sobre el respeto a las normas de tránsito y que éstas son normas de vida por las cuales debe existir el respeto a fin de disminuir los índices de accidentalidad en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir