Movilidad

Aspirantes a Reinado de la Independencia de Cartagena apoyan educación vial

Las 32 aspirantes participaron este martes en una campaña en el sector La Castellana

Aspirantes a Reinado de la Independencia de Cartagena apoyan educación vial

Aspirantes a Reinado de la Independencia de Cartagena apoyan educación vial(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Las aspirantes al Reinado de la Independencia se tomaron junto a miembros de la Oficina de Educación del DATT las instalaciones del Centro Comercial y el sector La Castellana, en desarrollo de una campaña de concientización por el respeto a las normas y señales de tránsito.

Las candidatas, luego de una capacitación de parte del equipo de Educación Vial DATT, apoyaron a la institución en una campaña de concientización a peatones y conductores por el respeto de las zonas peatonales o cebras en esa zona de la ciudad.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, quien lideró la jornada, dijo que las aspirantes tienen la misión de replicar en sus comunidades los mensajes de respeto a las normas y señales de tránsito, al igual que promover buenos hábitos de educación vial en sus sectores.

Durante la jornada, las candidatas apoyaron en regulación de tránsito e interactuaron con peatones y conductores, advirtiéndole sobre los riesgos que implica el no respetar y no hacer uso de las zonas peatonales.

Mendoza Goez señaló que se aspira, con estas capacitaciones, sensibilizar a las candidatas y éstas a su vez en sus comunidades sobre el respeto a las normas de tránsito y que éstas son normas de vida por las cuales debe existir el respeto a fin de disminuir los índices de accidentalidad en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad