Atacaron el carro de las fotomultas
El hecho se produjo cuando el vehículo arribaba a la Plaza Satélite del Sur, en Floridablanca.


Bucaramanga
El carro de las fotomultas, un vehículo que va "cazando" infractores, en Floridablanca, fue atacado por un grupo de ciudadanos, en el sector de la Plaza Satélite del Sur, informaron testigos del hecho.
La agresión se produjo unos días después de que el alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla diera cuenta de una resolución que restringe la movilidad del carro. De hecho, en la resolución expedida por el mandatario se señala que el vehículo tiene que estar en un punto, de forma estática y se deben ubicar avisos indicando que su proximidad.
Oyentes de Caracol radio informaron que "la comunidad del sector lo sacó corriendo,no sin antes haberle dañado el bumper; arrancado una cámara y hundido algunas latas".
Las autoridades de este municipio han considerado inapropiado el contrato firmado con una empresa llamada "Infracciones Electrónicas de Floridablanca", el 28 de diciembre de 2012. El alcalde cree que el sistema lesiona a los comerciantes y conductores y no logra el cometido de ordenar el flujo vehicular.




