Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fuertes vientos han acompañado las lluvias en Cartagena y el norte de Bolívar

Habitantes de la zona norte de Cartagena sintieron la arremetida de las brisas y de las precipitaciones

(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En la universidad Jorge Tadeo Lozano en la sede del anillo vial se desprendió el techo de varias facultades donde fueron suspendidas las clases para hoy mientras se hacen las reparaciones locativas.

Se registraron inundaciones en barrios como Los Calamares y Los Caracoles.

En el Socorro y en Martínez Martelo, cables de energía y árboles caídos e igualmente en Zaragocilla y por la Avenida El Consulado.

José Magallanes, comandante del Cuerpo de Bomberos confirmó que una persona quedó atrapada en el ascensor del Edificio Calipso en Bocagrande.

El reporte que tienen las autoridades en el departamento de Bolívar es que por lo menos unas 30 viviendas resultaron afectadas en los barrio El Carmen,

13 de Junio y Paraíso del municipio de El Guamo con los vientos y lluvias.

Además se desbordaron los arroyos El Guamo, El Viejo y Tío Pacho, los cuales provocaron inundaciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir