Ciudades

Por 20 días, estará cerrado el puente de Bolombolo

Este cierre para reparaciones sobre una sección del tablero del puente José María Escobar, será hasta el 4 de octubre.

Por 20 días, estará cerrado el puente de Bolombolo

Por 20 días, estará cerrado el puente de Bolombolo / Covipacífico

Antioquia

La Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFICO S.A.S, inició trabajos en el puente José María Escobar, ubicado sobre el Río Cauca, en el corregimiento de Bolombolo, donde adelantarán reparaciones sobre una sección del tablero, por lo cual mantendrá cerrado por completo el paso para vehículos de todas las categorías, durante 20 días.

El cierre se inició este viernes, 15 de septiembre hasta el miércoles 4 de octubre, lapso durante el cual operarios trabajarán en reparaciones puntuales sobre la estructura.

En ese mismo tiempo, se permitirá el paso de peatones (a pie únicamente), y no se permitirá el paso de personas con motos, ni bicicletas, carretillas, u otros, advirtió la Concesionaria Vial del Pacífico, COVIPACÍFICO.

Añadió que una vez efectuadas estas labores se dará continuidad a las medidas de restricción actuales para los vehículos pesados de las categorías III, IV, y V; por cuanto la Concesionaria manifiesta que estas reparaciones no solucionan de manera definitiva la inestabilidad del Puente, sin embargo, si contribuyen a la protección de la estructura.

Recomendó a los usuarios que requieren viajar por este sector consultar ante la DITRA o INVIAS, el estado de las vías alternas:

Quienes tengan que viajar desde Medellín a los municipios de Salgar – Ciudad Bolívar – Jardín – Jericó pueden hacerlo tomando la ruta Medellín – La Pintada – Puente Iglesias, o dando la vuelta por la vía Medellín – Santafé de Antioquia.-

Para viajar de Medellín a Fredonia – Venecia, pueden usar la carretera Medellín – Camilo Cé y llegar a sus destinos.-

La concesionaria COVIPACIFICO pidió comprensión por este cierre y precisó que informará oportunamente las novedades de la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad