Radio en vivo

Ciudades

Judicial

Tres uniformados heridos por asonada contra la estación de Policía en Aranzazu, Caldas

Con piedras, puñales, palos y objetos contundentes atacaron la estación.

Manizales

Tres uniformados heridos es el saldo que deja el ataque a la estación de Policía del municipio de Aranzazu al norte de Caldas, registrado a la una y treinta de la madrugada de este domingo.

El secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita, le explicó a Caracol Radio que la situación se presentó cuando un mejor de edad intentó hurtarle sus pertenencias a un hombre mayor de edad quien reaccionó y con ayuda de varios uniformados aprehendieron al adolescentes quien fue enviado a la estación.

La situación llevó a que los amigos y las personas que estaban con el joven conducido, empezaran una asonada contra la Policía con elementos contundentes como ladrillos, palos y piedras.

“El hecho dejó tres policías heridos en la cabeza y la pelvis pero no de gravedad”, indicó el funcionario.

Aclaró que tanto al joven como al adulto les van a imputar los delitos de agresión contra servidor público y daño en bien ajeno

Caracol Radio conoció además que los uniformados fueron atendidos en el hospital San Vicente de Aranzazu y que unidades de los municipios de Filadelfia, Salamina, Pacora y el ESMAD de Manizales, viajaron a la zona para controlar la situación.