Radio en vivo

Ciudades

CRISIS EN VENEZUELA

"Descaradamente los vuleven a meter en prisión para asustar a los líderes politicos y amedrentar al mismo país"

Venezolanos residentes en Manizales consideran que Maduro regresó a los líderes opositores a prisión para atemorizar y presionar a todos los opositores.

Los venezolanos en Manizales sueñan con la caída del regimen chavista y poder retornar a su país. / Foto/Caracol Radio

Caldas

Los venezolanos que residen en Manizales abrieron sus ojos y de inmediato se encontraron con la noticia del retorno de los líderes de la oposición del líder Leopoldo López y el alcalde de Caracas Antonio Ledesma, a la Cárcel de Ramo Verde.

Zayli Navas una periodista de esa nación que desde hace varios meses reside con su familia en Manizales, ciudad a la que llegó huyendo de la crisis de su país, manifestó que a las 6:00 a.m. cuando despertó se enteró del hecho que calificó como un desastre.

“Despertar y enterarme inmediatamente de esa noticia. Fíjate que casualidad. Los llevaron a prisión domiciliaria justo antes de que se realizarán lo que fue una elección para los constituyentitas, para todo el proceso y justo dos días muy descaradamente los vuelven a llevar a prisión.

Navas calificó que esta acción del régimen chavista liderado por el presidente Nicolás Maduro es una forma de atemorizar a sus compatriotas para presionarlos a que no salgan a las calles a protestar y a hacer resistencia.

“Para mí es una manera, número uno, de asustar a los dirigentes políticos de oposición que están en las calles apoyando a toda la gente que está en resistencia y también para amedrentar a todo el país. Quiere decirles algo así como miren lo que les puede pasar a ustedes, miren madres lo que les puede pasar a sus hijos por dejarlos salir a protestar”.

Arturo Cañas, otro venezolano residente en la capital de Caldas coincide con la periodista Navas en argumentar que la dictadura está en un punto de quiebre y que los días que se le vienen a ese país serán más difíciles aún. Ambos invitaron a sus compatriotas en Venezuela y el resto del mundo a seguir dando la pelea, resistiendo porque creen que podrán derrotar al régimen de Nicolás Maduro.