Sepultado patrullero pereirano que murió en Caquetá
Luis Eduardo Giraldo Carmona, de 24 años de edad, se ahogó en el río Hacha cuando intentaba rescatar a su compañero.

(Oficial Caracol)

Pereira
En las últimas horas se llevaron a cabo las honras fúnebres del policía pereirano que se ahogó en un río en Florencia, Caquetá, cuando intentaba salvar a un compañero.
Luis Eduardo Giraldo Carmona es el nombre del patrullero que fue arrastrado por la corriente del río Hacha, en Caquetá, en pleno 24 de diciembre cuando trató de salvar a su amigo y curso William Yesid Gutiérrez, con quien departía aprovechando las vacaciones. El coronel Gustavo Moreno, comandante de la Policía Metropolitana.
Giraldo tenía 24 años, se graduó en el Gimnasio Risaralda en 2009, trabajó en Audifarma y hacía parte de la Policía en 2013.




