Cundinamarca ha decomisado más de 142 toneladas de licores y cigarrillos

A la fecha se han sellado alrededor de 444 establecimientos por evasión de impuestos y venta de licor adulterado.

La Secretaría de Hacienda de Cundinamarca a aprehendido a la fecha un total de 142.48 toneladas de licores y cigarrillos, han sido 15 las fábricas clandestinas desarticuladas, 444 los establecimientos sellados, 234 mil las unidades de licor decomisadas y 148 las toneladas de licor confiscadas.

El Secretario de hacienda de Cundinamarca, Jorge Luis Trujillo, manifestó que se han y se seguirán realizando operativos en los 116 municipios y en localidades de Bogotá como Santa Fe, Usaquén, Chapinero y San Cristóbal.

“Durante lo corrido del mes de marzo a la fecha han sido 234 mil las unidades de licor aprehendido, 846.722 unidades de paquetes de cigarrillos, 15 unidades de fábricas clandestinas cerradas, en litros de alcohol 258 litros, 18 capturas legalizadas con la Fiscalía y más de 600 operativos se han realizado”, afirmó Trujillo.

Las autoridades intensificarán los operativos durante el mes de diciembre, y continuarán realizando las ferias tributarias que son de alto contenido pedagógico para que los contribuyentes de Cundinamarca entiendan la responsabilidad que les acarrea con su familia.

Durante el proceso se han reducido diferentes licores y cigarrillos, dentro de los cuales se destacan: whiskeys (Buchanans, Red Label, Chivas); rones (Santafé y Viejo de Caldas); aguardientes (Néctar y Antioqueño); además de vinos, champañas y aperitivos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir