Movilidad

VÍAS

Tránsito plantea peatonalizar el centro y Cabecera en temporada de navidad

Sería una manera de obligar a que los habitantes de Bucaramanga dejen el carro en casa y caminen para evitar las congestiones de fin de año.

Anuncian peatonalización del centro y Cabecera del Llano

Anuncian peatonalización del centro y Cabecera del Llano

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1480337779_937078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga considera la posibilidad de peatonalizar sectores del centro y Cabecera del Llano como fórmula para aminorar el impacto de la salida a las calles de miles de carros y motocicletas, durante la temporada de vacaciones de fin de año.

Miller Salas Rondón, director de Tránsito de Bucaramanga reveló a Caracol Radio que se estudia la posibilidad de restringir la circulación de vehículos en cuadrantes como el que va de la carrera 19 a la décima entre calles 33 y 37.

"Sería durante todo el día como forma para evitar que los bumangueses usen el carro o la moto cuando pueden caminar" explicó el director de Tránsito.

La alcaldía ya había propuesto peatonalizar la calle de los Estudiantes, una vía donde se ubican varios colegios públicos y universidades de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad