Salud y bienestar

Senado cita Alcalde de Cali y a la Gerente de Emcali, ante desabastecimiento de agua potable

Para el senador Jorge Iván Ospina, los habitantes de Cali no pueden continuar soportando los cortes inesperados de agua que en promedio se presentan tres veces por semana.

Senado cita Alcalde de Cali y a la Gerente de Emcali, ante desabastecimiento de agua potable

Cali

A un debate de control político en la Comisión Séptima del Senado de la República, fueron citados al alcalde de Cali Maurice Armitage y a la Gerente de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, Cristina Arango, con el fin de que expliquen las acciones adelantadas y las propuestas para dar solución a esta grave problemática de agua en la Capital del Valle.

La citación la hizo el senador vallecaucano y ex alcalde de la Capital del Valle, Jorge Iván Ospina, ante la dramática crisis de desabastecimiento de agua potable en la Capital del Valle.

Para Jorge Iván Ospina, los habitantes de Cali no pueden continuar soportando los cortes inesperados de agua que en promedio se presentan tres veces por semana, afectando los entornos familiares, laborales, así como el comercio y la industria, situación ante la cual Emcali no ha implementado una estrategia integral y con recursos suficientes que garantice el abastecimiento y distribución de agua.

El senador vallecaucano aseguró que si no se da pronta solución a esta crisis se continuará afectando la calidad de vida de más de dos millones de personas que viven en Cali, la ciudad perderá competitividad y el desabastecimiento de agua desencadenará una terrible crisis de salud pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad