Denuncian fallas en la remodelación del centro de salud del Mutis
En el centro médico que está recién remodelado ya se empezaron a caer las tabletas y hay sumideros de agua en la parte externa.


Bucaramanga
Los usuarios del puesto de salud del barrio Mutis denunciaron que no fue óptimo el material utilizado para la remodelación del lugar, ya que esta no lleva ni un año y ya se empezaron a caer las tabletas y a generar sumideros de agua en la parte externa.
Carlos Arturo Sinuco un líder de la zona señaló que “hemos venido denunciando esto desde que se terminaron las obras, el trabajo no fue de calidad y ya se ve reflejado en las fallas de la construcción”.
Frente a esto, el gerente del Isabú, Juan Eduardo Durán advirtió que si se han detectado fallas tanto en la construcción como en la supervisión y la interventoría no solamente del puesto de salud del Mutis sino también en el del barrio Colorados.
“Ya informamos la situación a la Alcaldía para que se empiecen a tomar las cartas en el asunto, porque el del Mutis es un centro muy importante que ya está llegando al 90% de la operación esperada y necesita una estructura de excelente calidad”, añadió Duran.




