Radio en vivo

Ciudades

Comunidad del barrio Veraguas pide que reubiquen habitantes de calle

Desde que los habitantes de calle se concentraron en la glorieta de la calle sexta con carrera 30 la inseguridad creció en la zona.

Habitantes de la calle se instalan en los caños de la carrera 30 en Bogotá

Atracos a mano armada, robos de espejos, intimidaciones y malos olores son algunas de las cosas que tienen que soportar quienes viven y trabajan cerca de la glorieta de la calle sexta con carrera 30, la comunidad se reunió y decidió hacer una protesta este sábado para pedirle al Distrito que reubique a la gran cantidad de habitantes de calle que llegó a la zona.

“Se han incrementado los atracos a los niños saliendo del colegio, también los universitarios son robados, quienes esperan el bus en el paradero; es muy feo ver a estas personas haciendo sus necesidades frente a todo el mundo; no queremos un pequeño Bronx en la sexta con 30”, manifestaron habitantes del barrio Veraguas.

La Policía de Bogotá continúa haciendo presencia en los alrededores de esta glorieta junto con funcionarios de la Secretaría de Integración Social quienes todos los días hablan con los habitantes de calle para convencerlos de que asistan a los centros de acogida.