Radio en vivo

Justicia

Capturan 7 sujetos que supuestamente iban a robar una residencia

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio el Carmen al sur de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio captura a siete sujetos que supuestamente pretendía robar en una residencia del barrio El Carmen en el suroccidente de la ciudad

Indica la Policía que los hombres fuertemente armados pretendía ingresar al inmueble con el fin de cometer el ilícito cuando fueron sorprendidos por motorizados del cuadrante.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y control cuando fueron alertados por la ciudadanía del hecho ilícito en la Carrera 19 con Calle 47 A”, dijo el coronel Jesús de Los reyes comandante de unidad suroccidente de la Policía Metropolitana.

Indica el informe policial que los agentes del cuadrante solicitaron refuerzos, y posteriormente llegaron varias patrullas que permitieron interceptar dos vehículos: uno tipo taxi y otro tipo van en la que iban los siete sospechosos.

Prosigue diciendo que al realizarse el registro, se les encontró tres revólveres con 16 cartuchos para los mismos, una pistola nueve milímetros con un proveedor y nueve cartuchos y siete teléfonos celulares de alta gama.

Los siete capturados, cinco de los cuales registran anotaciones por diferentes delitos, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados responden a los nombres de Luis Jesús Romero Pacheco, de Barranquilla, alias ‘Pocho’, 36 años; Darwin Alexander Arzuza Beleño, 34 años; Jorge Alberto Franco Puello, de Malambo, de 37 años y Prisciliano Enrique González Guerrero, de 49 años.

Igualmente fueron detenidos Ronald Sosa Baena, 36 años, Jaime Salgado Torres, de Barrancabermeja y 34 años de edad y Mario Alberto Pérez Muñoz, de Barranquilla, quien cuenta con 36 años de edad.