Radio en vivo

Movilidad

Piden respeto para trabajadores y conductores del Mío

Directivas de Blanco y Negro Masivo, en nombre de los cuatro operadores, manifiestan que sus empleados son seres humanos, tienen familia y los esperan en sus hogares.

Cali

Un llamado a la comunidad caleña a la tolerancia y al respeto para con los trabajadores y conductores del Sistema de Transporte Masivo, Mío, hicieron las directivas de los cuatro operadores, ya que diariamente personal del MIO es maltratado por algunos usuarios, tanto de forma verbal como con ataques físicos.

De acuerdo con cifras suministradas por el concesionario Blanco y Negro Masivo, en lo corrido del año sus empleados han reportado seis agresiones por parte de los usuarios. Mientras que la empresa GIT Masivo, a la fecha, tiene un reporte de ocho casos sobre el mismo tema. ETM tiene una agresión con incapacidad de tres días para su empleado, y en Unimetro se han presentado tres casos.

Directivas de Blanco y Negro Masivo, en nombre de sus operadores, manifiestan que sus empleados son seres humanos, tienen familia y los esperan en sus hogares.

Esta empresa concesionaria tiene conductores incapacitados; algunos con lesiones graves, y otros por los continuos ataques, han sufrido de daños morales al igual que sus familias.