Movilidad

Retiran vehículos abandonados en espacio público de Santa Marta

La campaña la adelanta la Unidad de Tránsito y Transporte Distrital.

Retiran vehículos abandonados en espacio público de Santa Marta

Retiran vehículos abandonados en espacio público de Santa Marta / Caracol Radio Santa Marta

Las diligencias que se iniciaron en las últimas horas tienen por objetivo mantener limpia a la capital del departamento del Magdalena y facilitar el paso a los peatones en distintos sectores de la ciudad.

Informaciones basadas en un inventario establecen que en Santa Marta existen por lo menos 100 automotores ocupando el espacio público y que no tienen posibilidad de arreglo, por lo que han sido dejados allí, no solamente violando el Código Nacional de Tránsito.

“Se está trabajando en todos los frentes para que Santa Marta sea mucho más limpia, por ello, se están recogiendo escombros y levantando todos estos elementos que afectan el componente estético de vías, calles y de la ciudad y que además, muchos de estos se convierten en criaderos de roedores”, dijo Rafael Martínez, alcalde de la ciudad.

Por su parte, Valentín Restrepo, director de la Unidad hizo un llamado a la ciudadanía para denuncie los sitios donde haya elementos que afean la ciudad, al tiempo que extendía la invitación a sacar relucir el sentido de pertenencia por la ‘Perla de América’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad