Retiran vehículos abandonados en espacio público de Santa Marta

La campaña la adelanta la Unidad de Tránsito y Transporte Distrital.

Las diligencias que se iniciaron en las últimas horas tienen por objetivo mantener limpia a la capital del departamento del Magdalena y facilitar el paso a los peatones en distintos sectores de la ciudad.

Informaciones basadas en un inventario establecen que en Santa Marta existen por lo menos 100 automotores ocupando el espacio público y que no tienen posibilidad de arreglo, por lo que han sido dejados allí, no solamente violando el Código Nacional de Tránsito.

“Se está trabajando en todos los frentes para que Santa Marta sea mucho más limpia, por ello, se están recogiendo escombros y levantando todos estos elementos que afectan el componente estético de vías, calles y de la ciudad y que además, muchos de estos se convierten en criaderos de roedores”, dijo Rafael Martínez, alcalde de la ciudad.

Por su parte, Valentín Restrepo, director de la Unidad hizo un llamado a la ciudadanía para denuncie los sitios donde haya elementos que afean la ciudad, al tiempo que extendía la invitación a sacar relucir el sentido de pertenencia por la ‘Perla de América’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir