Radio en vivo

Ciudades

Fundación que rescata animales abandonados en Cartagena hace llamado a la solidaridad

La Fundación Ángeles con patas pide a los ciudadanos su apoyo para poder seguir adelante con las labores de cuidado y alimentación de los animales.

Cartagena de Indias

La Fundación Ángeles con patas, que funciona en el municipio de Turbaco, Bolívar, realizó un llamado a las personas que quieran ayudar a su labor de cuidado y protección de animales abandonados.

Los miembros de la fundación afirman que, diariamente, es necesaria la compra de cinco bultos de concentrado, equivalente a 235 mil pesos diarios, para poder alimentar a los más de cuatrocientos perros que tienen en el albergue.

Por esa razón, la fundación pide ayuda para poder seguir adelante con sus acciones en pro de los animales. “Necesitamos diariamente la alimentación de ellos, además de lo propio para la labor de la limpieza, y la atención médica. Pero primordialmente, los animalitos necesitan comer”, afirmó a Caracol Radio Martha Gómez, trabajadora de la fundación.

A través de las redes sociales, buscando “Ángeles con patas”, los interesados en aportar a esta causa pueden contactar a los miembros de la fundación.