Radio en vivo

Ciudades

MOVILIDAD

Cambios viales en el Diamante II

El cambio vial más importante sugiere que el ingreso al Diamante II se hará por la calle 83 y no por el Conjunto Residencial Neptuno, como se hacía habitualmente.

Bucaramanga

El avance de obras del tercer carril de Bucaramanga hizo que la entrada al sector del Diamante II que se venia haciendo sobre la autopista, justo por el Conjunto Residencial Neptuno, se trasladara hacia la calle 83 debido a que en este ingreso se empezará a construir un intercambiador aseguró Yasir Yaya, director de obras del tercer carril.

De igual, Juan Humberto Ballesteros, técnico operativo de la Dirección de Tránsito, explicó que la transversal 24 quedará solo en sentido norte sur, mientras que la carrera 24 será solo en sentido norte. al mismo tiempo el agente aclaró que los conductores que vienen del Centro Comercial Cacique deberán hacer el giro en la Iglesia del Diamante II para retornar a la autopista rumbo a Floridablanca.

Sobre este tema los habitantes de el Diamante II señalaron a Caracol Radio que estos cambios viales se deben acompañar de reductores de velocidad y personas guías para evitar confusiones y accidentes.