Orden Público

Más de 1.500 soldados controlarán vías del Caribe en Semana Santa

Ejército invita a las personas a que transiten y acudan a la línea gratuita 147 del Gaula Militar ante cualquier situación de extorsión o secuestro.

Son cincuenta puestos que realizarán operaciones de registro y control militar para garantizar la seguridad de turistas y población en general.

Son cincuenta puestos que realizarán operaciones de registro y control militar para garantizar la seguridad de turistas y población en general.(Foto Caracol Radio)

Barranquilla

El ejército nacional, a través de la segunda brigada inició su campaña “viaje seguro, su ejército está en la vía”. Una estrategia que busca que quienes viajan en estos días, se desplacen con tranquilidad por las carreteras de esta jurisdicción.

Son cincuenta puestos que realizarán operaciones de registro y control militar para garantizar la seguridad de turistas y población en general. Así lo dio a conocer el Teniente Coronel Richard Iván Reyes, Comandante del Batallón de Policía Militar de Barranquilla: “Estamos invitando a todas las personas para que transiten y que en situaciones especiales acudan a la línea gratuita 147 del Gaula Militar Caribe o el Gaula Militar Magdalena para cualquier situación de extorsión y secuestro”

En ese mismo sentido En el departamento del atlántico la policía anunció que casi 8.000 uniformados prestarán sus servicios en actos religiosos y sitios de recreación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad