Ciclismo

Getsemaní disfrutó de un domingo de Ciclovía

El equipo de la administración ‘Primero la gente’ estuvo presente en la Plaza de la Trinidad

Getsemaní disfrutó de un domingo de Ciclovía

Getsemaní disfrutó de un domingo de Ciclovía(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias a todo el trabajo que ha venido desarrollando el alcalde Manuel Vicente Duque en el histórico barrio de Getsemaní que desde hace meses ha venido afrontado diferentes problemáticas que afectan el orden público y la tranquilidad de sus habitantes, la mañana de este domingo, la comunidad pudo disfrutar de una jornada deportiva liderada por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana. El evento arrancó en la Plaza de La Trinidad desde las 7 de la mañana con un entrenamiento por parte de expertos del Instituto de deportes y recreación (IDER) para luego dar inicio a la Ciclovía que se extendió hasta pasado el mediodía.

“La actividad hace parte del proyecto de recuperación de entorno, queremos que Getsemaní vuelva a ser un barrio que muestre su potencial cultural a todos los cartageneros y extranjeros que lo visitan, que vuelva a convertirse en un destino turístico principal de la ciudad”, dijo Fernando Niño Mendoza, Secretario del Interior.

El jefe de dicha cartera también explicó que la jornada pretende retomar las costumbre culturales y deportivas en la Plaza ya que debido el excesivo consumo de alcohol y el mal comportamiento de turistas los getsemanicense se habían alejado de ella.

En la actividad participaron conjuntamente Secretaría del Interior, Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), Instituto de deportes y recreación (IDER) y la Policía Metropolitana de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad