Salud y bienestar

Suspenden agua a 97 barrios de Barranquilla y Soledad por mantenimiento

La suspensión del servicio comprende desde las 4:00 de la tarde las 12 de la medianoche de este miércoles.

Suspenden agua a 97 barrios de Barranquilla y Soledad por mantenimiento

Suspenden agua a 97 barrios de Barranquilla y Soledad por mantenimiento(Triple A.)

Barranquilla

Triple A informó, en comunicado de prensa que este miércoles 24 de febrero realizará la reparación de una fuga en tubería de conducción de 36 pulgadas, localizada en la carrera 30 con calle 21 de Barranquilla, y el lavado de los tanques de almacenamiento de la Estación de Alta Presión No. 3 del Acueducto.

 Indica el comunicado que las labores de limpieza se realizan en cumplimiento del Decreto 1575 de 2007, que establece el mantenimiento de estos depósitos de agua potable.

 Para facilitar la intervención técnica, se hace necesaria la interrupción del servicio en los siguientes sectores:

 En Barranquilla (30)

Buena Esperanza, Cevillar, Cuchilla de Villate, El Carmen, El Recreo, Kennedy, La Ceiba, La Sierra, La Victoria, Loma Fresca, Los Andes, Los Continentes, Los Pinos, Lucero, Nueva Granada, Pumarejo, San Felipe, San Isidro, Santo Domingo, Santuario, Villate, Olaya, San José, Alfonso López, San isidro, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, Boston y Viejo Prado.

 En Soledad (67)

 Alianza, Antonio Nariño, Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, El Oasis, Las Farrucas, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, La Viola, Las Colonias, Las Nubes, Los Fundadores, Normandía, Parque Muvdi, Portal de Las Moras, San Antonio, Sector Cementerio, Soledad 2000, Tajamares, Villa Katanga, Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Muvdi, Villa Rosa, Villa Soledad, Villa Stefani, Villa Zambrano, Villas de Soledad, Bella Murillo, Calle 30 entre Carrera 36 y Circunvalar, Costa Hermosa, Cusules, El Parque, El Río, El Tucán, Estadio, Hipódromo, La Arboleda, La Inmaculada, La Rivera, Las Ferias, Las Gaviotas, Las Margaritas, Las Moras, Las Trinitarias, Los Arrayanes, Los Balkanes, Los Laureles, Los Mangos, Primero de Mayo, Puerta de Oro, Salamanca, Santa Inés, Simón Bolívar, Sitio Hermoso, Terminal de Transportes, Urbanización Villa Las Moras, Victoria, Villa Zalamar, Villa Aragón, Villa Cecilia, Villa Las Moras, Villa Severa y Vista Hermosa.

 “Después de las 12 de la noche, una vez se estabilicen los niveles y presiones, se podrá normalizar el bombeo en las diferentes zonas. Triple A recuerda que el restablecimiento del agua potable se realiza de manera paulatina, siendo las zonas altas y más alejadas del acueducto las últimas en recibir el preciado líquido”, asegura el comunicado.

La empresa, tras ofrecer disculpas, recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua para atender las necesidades básicas durante la interrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad