Ciudades

Inician obras por mal estado del puente vehicular de la calle 170 con Autopista Norte

Los trabajos durarán tres meses, con una inversión superior a los mil millones de pesos.

El Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá inició trabajos mantenimiento en el puente vehicular de la calle 170 con Autopista Norte, por el avanzado estado de deterioro en que se encuentra.

Según la entidad, en los trabajos a realizar se encuentra el “sello de fisuras del tablero del puente, el cambio de juntas de dilatación (elemento metálico o de caucho, que se encuentra a la entrada y salida de los puentes, permite la flexibilidad de la estructura) según el estado en que se encuentren, repavimentación del mismo, nivelación de los accesos, así como el lavado y pintura de las barandas”

Con el fin de facilitar la realización de las obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó la restricción de un carril del puente. Los trabajos se iniciarán con la intervención del carril central para seguir luego con el rápido y finalizar con el lento. Siempre estará habilitado el paso, por esta razón no hay desvíos.

Las obras tendrán una inversión superior a los mil millones de pesos, incluida la interventoría, y tres meses para su ejecución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad