Manizales

LUTO EN MANIZALES

"Luz Marina Zuluaga no superó la muerte de su esposo"

Amigos de la Miss universo caldense dicen que Luz Marina quedó muy afectada por el fallecimiento de su esposo enrique Vélez, la cualocurrió en marzo de este año.

"Luz Marina Zuluaga no superó la muerte de su esposo"

Manizales

Luz Marina Zuluaga y Gloria Armel tuvieron y vivieron muchas cosas en común. Fueron amigas, confidentes, compinches y compañeras de corona.

Cuando Luz Marina fue coronada como la mujer más linda del mundo, Gloria era la señorita Caldas y representó a este departamento en el Concurso Nacional de Belleza.

“Desde antes del reinado nos conocimos, siempre fuimos muy buenas amigas, ella me contaba todo y yo a ella. Estoy profundamente triste por su muerte y más que nos cogió por sorpresa. Nadie se lo esperaba porque ella estaba bien de salud, no había dicho que le doliera algo”, relató Gloria.

Precisamente sobre sus últimos días de vida, Gloria relató que Luz Marina estaba alejada de los medios y temas de reinados, porque se había dedicado a su familia. Recientemente había estado de visita en Cali en la casa de su hija Andrea Vélez, disfrutando de la compañía de sus nietos.

“Ella estaba muy afectada por la muerte de su esposo. Aunque estaba mejor no pudo salir del todo de la muerte de Enrique que estuvo 12 años enfermo. Eso fue muy fuerte para ella. Además no fue un año fácil para su familia, pues hace unos meses también había muerto su yerno, el esposo de su hija Andrea”, recordó Armel.

En Manizales allegados y conocidos de Luz Marina Zuluaga dicen que la Miss Universo falleció como la reina que siempre fue. El Historiador Rogelio Vallejo describió que Luz Marina tuvo una muerte hermosa en la que “gracias a dios no murió y en pocos instantes se desencarnó y le entregó la vida al creador.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad