Óscar Iván Zuluaga atendido en urgencias por fuerte dolor muscular

Tras ser atendido el líder político abandonó la clínica y retomó su descanso del puente festivo.

El presidente del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, fue atendido en la unidad de urgencias de la Clínica del Caribe, en la ciudad de Barranquilla, tras padecer un fuerte dolor mientras disfrutaba un encuentro familiar.

En la clínica le fueron practicados exámenes de rigor que permitieron descartar cualquier afección de cuidado. El parte médico fue un espasmo muscular, producido, tal vez, por un brusco movimiento.

“Yo estoy bien, solo fue un espasmo y hemos venido a la clínica a que nos apliquen un relajante muscular”, dijo Zuluaga en un mensaje grabado en video en el celular de su esposa Marta Ligia, quien lo hizo llegar a medios de comunicación que requirieron hablar con el líder político.

“Ante informaciones equivocadas de los medios sobre mi salud aclaro que simplemente tuve un espasmo muscular”, escribió, igualmente su cuenta de Twitter.

Familiares de Zuluaga y allegados disfrutan del puente festivo en una casa de descanso en la zona costera del departamento del Atlántico. Tras superar la emergencia y abandonar la clínica este y sus acompañantes retomaron a la playa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir