Radio en vivo

Movilidad

Denuncian dificultad para prestar el servicio de recarga en “Tu Llave”

“Normalmente no hay servicio, o la maquina está dañada o simplemente el sistema se cae”, aseguró un usuario.

Las personas que en sus establecimientos comerciales cuentan con el servicio de recargas de la tarjeta “Tu Llave” denunciaron que sólo pueden utilizar la maquina el 50 por ciento del tiempo, esto debido a fallas en el sistema o problemas de la tecnología.

“Las maquinas realmente duran 3 o 4 días operando perfectamente y la plataforma se cae, nos demoramos más o menos en llamar 24 horas para que nos respondan la llamada y entramos a un turno que puede demorarse 15 o 20 días. De un 100 por ciento, tenemos en funcionamiento la maquina un 50 por ciento de tiempo”.

Los ciudadanos también manifestaron la dificultad para encontrar un punto en donde recargar la tarjeta.

“Normalmente no hay servicio, o la maquina está dañada o simplemente el sistema se cae”, aseguró un usuario.

En Bogotá hay aproximadamente 3.400 puntos de recarga de la tarjeta “Tu Llave”. Este servicio es prestado por la empresa Recaudo Bogotá y la tecnología es de Movilred.