Actualidad

BOG400 BOGOTÁ (COLOMBIA), 26/08/2021.- Fotografía de archivo fechada el 26 de agosto de 2021 que muestra a la excanciller colombiana María Ángela Holguín mientras habla durante la presentación de su libro "La Venezuela que viví", en la Biblioteca del Gimnasio Moderno en Bogotá (Colombia). La ONU anunció este viernes el nombramiento de la exministra de Exteriores colombiana María Ángela Holguín Cuéllar (2010-2018) como nueva enviada especial para Chipre, un cargo que estaba vacante desde 2017. EFE/ Carlos Ortega /ARCHIVO

Colombia debería abogar por nuevas elecciones en Venezuela: María Ángela Holguín

La excanciller María Ángela Holguín habló en 6AM W y resaltó no creer que una “transición con otros miembros del régimen pueda” catalogarse como tal.

Armada Nacional incauta dos toneladas de cocaína en el Pacífico

La acción estuvo enmarcada en el Plan Ayacucho Plus, la actual estrategia de las fuerzas militares para garantizar la seguridad y gobernabilidad en Colombia.

Red social X es nuevamente activada en Venezuela

Altos cargos del país, incluyendo a la mandataria interina Delcy Rodríguez, anunciaron el retorno de la red social, suspendida en 2024 por Nicolás Maduro.

Más Noticias

FOTODELDÍA Sderot (Israel), 10/07/2025.- Humo se eleva tras un ataque aéreo israelí en el norte de la Franja de Gaza, cerca de Beit Hanún, visto desde el lado israelí de la frontera, este jueves. EFE/ Atef Safadi
Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad