Actualidad

Alianza entre Tecnoquímicas e Icesi ha beneficiado a más 4.000 estudiantes

La alianza entre la Universidad Icesi y el grupo Tecnoquímicas ha destinado cerca de $21.000 millones en los últimos cinco años para ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior y apoyar la formación profesional de jóvenes.

Cali, Valle del Cauca

La alianza entre el grupo empresarial Tecnoquímicas (TQ) y la Universidad Icesi de Cali ha permitido ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior para miles de jóvenes.

Lea también: Llega Valle Inspira: el encuentro que explora el potencial de Cali y el Valle del Cauca

Durante los últimos cinco años, la compañía farmacéutica ha aportado cerca de 21.000 millones de pesos para respaldar el ingreso de 4.400 estudiantes a esta institución universitaria.

Los recursos entregados por TQ han contribuido a fortalecer el acceso a una educación de calidad y a generar oportunidades para estudiantes que buscan transformar sus condiciones de vida a través de la formación académica.

Le interesa: Fundación Valle del Lili fortalece la investigación médica con 45 ensayos clínicos

La iniciativa destaca el papel de las alianzas entre empresas y universidades para reducir las barreras de acceso a la educación superior y ampliar las posibilidades de formación para las nuevas generaciones.