La historia de la colombiana que hará parte de la nueva colección de Tous
Próximamente se realizará este lanzamiento de una de las marcas más importante de joyería internacional.
La historia de la colombiana que hará parte de la nueva colección de Tous
Paula Mendoza, es una artista colombiana de gran reconocimiento internacional, ella presenta colecciones en varios lugares y produce joyas de gran calidad, es por esta razón que va a colaborar en la próxima colección de la marca Tous.
Lea también: 69 años de éxitos, Gloria Estefan celebra una vida que hizo historia en la música latina
Próximamente se realizará este lanzamiento de una de las marcas más importante de joyería internacional.
¿Cómo ingresó a esta marca?
“Llevamos dos años en este proceso. Lo primero que pasó fue, me buscaron en Colombia Moda, el director creativo de ese momento se acercó a mí después de un desfile, me dijo: “Paula, la familia quiere conocerte” y yo pues me morí de la dicha, acto seguido pues fui a Barcelona a conocer a las cuatro hijas, llegué a las oficinas, allá me reuní con ellas y me llamó mucho la atención, me llenó de mucho orgullo que me dijeran que conocían mis joyas y que querían colaborar conmigo”, comentó la joyera a 6AM W de Caracol Radio.
Le puede interesar: Karol G y Shakira hacen historia: Colombia ocupa el #1 y #2 del Top 50 Global de Spotify
Cómo es la colección:
“Son dos ositos, un grande y uno chiquito, dos earcuff, que son algo muy de tendencia ahora que se pone en la orejita, que no necesitan hueco, e hicimos un collar, entonces está un collar, dos air cups, un anillo que está increíble, todo es hecho en plata, porque digamos que eso es una propuesta que ellos están haciendo muy novedosa, y pues este oso cumplió 40 años y fue un ícono de la marca que realmente eso que todo se volviera muy muy muy importante”, indicó Paula Mendoza.
Escuche Caracol Radio EN VIVO aquí:
Bogotá
Marylin León
Comunicadora Social y Periodista egresada de...Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad Santo Tomás. Hace parte de Caracol Radio y el equipo de Gestión de Contenidos como productora desde hace más de 5 años. Ha manejado fuentes de salud, educación, medio ambiente y actualmente cubre temas culturales y se especializa en música.