Juez revoca detención domiciliaria a ‘Digno Palomino’ y ordena mantenerlo en la cárcel: esto se sabe
Tiene que ver con el caso de 17 homicidios en Barranquilla, Soledad y Malambo. ‘Digno Palomino’ permanece en un centro de reclusión.
Digno Palomino había sido deportado recientemente. Foto: Captura, Migración Colombia.
Alias ‘Digno Palomino’, jefe de ‘Los Pepes’, seguirá en la cárcel. Un Juez de Barranquilla revocó la decisión que lo cobijó con detención domiciliaria y ordenó que se mantenga en un centro de reclusión.
Esta decisión tiene que ver por 17 homicidios que se registraron en Barranquilla, Soledad y Malambo, y que ‘Digno Palomino’ es investigado por estos hechos.
Cabe recordar que, el año anterior, un Juez de Barranquilla ordenó la detención domiciliaria contra ‘Digno Palomino’, a pesar de que la Fiscalía solicitó enviarlo a la cárcel.
Lea también: Polémica en Barranquilla por decisión judicial que otorga casa por cárcel a Digno Palomino
La decisión se dio luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito hallara serias deficiencias en el fallo que lo envió a prisión, argumentando una “ausencia absoluta de motivación” y errores de fondo que afectaban la legalidad del procedimiento.
Tras la apelación, otro juzgado de la ciudad revocó dicha medida y ordenó mantenerlo en un centro de reclusión