Bucaramanga

Museo de Bellas Artes casa de la cultura Custodio García Rovira abre primera exposición de 2026

Esta exposición propone una mirada hacia lo primigenio.

Casa Cultural García Rovira

Casa Cultural García Rovira

Bucaramanga

El Museo de Bellas Artes Casa de la Cultura Custodio García Rovira, bajo la dirección y curaduría de Juan Carlos Linares y Marcell Bohórquez Guadrón abrió la primera exposición del año: Primigenio”.

Se trata del trabajo de 28 artistas de la región con obras que van desde el dibujo, la pintura, la escultura, el grabado y la fotografía.

Son 40 piezas realizadas por maestros y emergentes. “Sumérgete en un mundo visual lleno de colores y formas. Nuestros artistas locales han preparado una muestra que refleja la diversidad y riqueza de nuestra comunidad”, expresan voceros de la Casa Cultural.

Esta exposición estará abierta al público hasta el viernes 27 de febrero, en horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 de medio día y de 2 a 5 de la tarde.

Algunos de los artistas que exponen sus obras son Andrea Cáceres, Andrelly Moreno, Cesar Giovanny Bohórquez Gómez, Darlyn Duarte, Emanuel Rojas Londoño y Esair Lopez Reatiga,

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad