Farándula

Bad Bunny rompe récords con su residencia: 31 conciertos, invitados de lujo gran impacto económico.

Más de 600 mil asistentes y 700 millones de dólares en ventas de todo tipo.

Bad Bunny en concierto. FOTO:Medios y Media/Getty Images

Bad Bunny en concierto. FOTO:Medios y Media/Getty Images / Medios y Media

Bad Bunny cerró su histórica residencia “No me quiero ir de aquí” con 31 conciertos totalmente agotados en el Coliseo de Puerto Rico.

La residencia, como se le conoce cuando un artista decide quedarse por un tiempo en una ciudad, para realizar varios conciertos, ha logrado reunir a más de 600 mil espectadores y generando un impacto económico superior a los 700 millones de dólares.

La serie de shows contó con la participación de estrellas como Marc Anthony, Jowell & Randy, Rainao, De La Ghetto, Ñengo Flow, Arcángel, Maluma, Rubén Blades, Travis Scott, Juanes y LeBron James, entre otros.

También puede leer:

¡Éxito total! Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella en el Campín: detalles del show y próximas fechas // Fotos: cortesía

La ocupación hotelera en San Juan superó el 70% y el turismo vivió un auge sin precedentes, beneficiando a restaurantes, transporte y comercios locales.

La residencia de Bad Bunny se consolida como el evento cultural más importante del año en la isla, marcando un antes y un después en la industria musical y turística del Caribe.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad