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Se presentan retrasos en servicio de Transmetro de Barranquilla: Esto dice el sistema

Transmetro anunció una medida de contingencia que incluye la incorporación de buses padrones adicionales para reforzar la troncal.

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La mañana de este miércoles 20 de agosto se registraron retrasos en el sistema de transporte masivo Transmetro, lo que generó congestión en estaciones como el Portal de Soledad y molestia entre los usuarios, debido a la reducción de buses articulados en operación.

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Según informó la propia empresa operadora, la disminución en la flota disponible afectó los tiempos de espera y provocó aglomeraciones en los puntos de mayor afluencia.

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Transmetro informa que este miércoles 20 de agosto se han presentado niveles de congestión en el Portal de Soledad debido a la disminución de buses articulados en la operación frente a la jornada de ayer”, indicó la empresa a través de un comunicado oficial.

Largas esperas y molestias

Usuarios del sistema expresaron su inconformidad ante los extensos tiempos de espera para abordar un bus.

“Puedo esperar hasta una hora, hasta una hora y media”, relató una usuaria que se encontraba en el Portal de Soledad.

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En respuesta a la situación, Transmetro anunció una medida de contingencia que incluye la incorporación de buses padrones adicionales para reforzar la troncal y atender los puntos críticos de congestión.

“Con el propósito de atender los puntos de mayor demanda y garantizar la movilidad de nuestros usuarios”, explicó la empresa.

Evaluación en curso

Transmetro también aseguró que se encuentra elaborando un informe interno para dejar constancia de lo ocurrido y tomar las acciones necesarias que eviten una situación similar en los próximos días.

“Agradecemos a nuestros usuarios su comprensión mientras atendemos la contingencia y trabajamos para normalizar la operación del Sistema”, concluyó la entidad.