Niña de dos años y su padre luchan por su vida tras ataque sicarial en Palmira
Palmira clama justicia y oración por la recuperación de los heridos
Imagen de referencia
Hay tristeza y rechazo en Palmira, Valle, por el brutal ataque sicarial en el barrio El Sembrador, donde una niña de dos años y su padre resultaron gravemente heridos.
Las víctimas fueron trasladadas de urgencia a una clínica local, pero debido a la gravedad de sus heridas, fueron remitidas a un centro asistencial en Cali para recibir atención especializada.
Testigos afirman que la comunidad logró capturar a uno de los presuntos atacantes, quien posteriormente fue entregado a las autoridades que llegaron al lugar.
Mientras la menor y su padre luchan por su vida, familiares y ciudadanos han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo. “Una velita por Julieta y su padre. Palmira nuevamente lamenta otra situación de violencia contra la mujer. La niña se llama Julieta y su padre Osmán. De todo corazón se les pide que los pongan en su oraciones”, se lee en una de las publicaciones.
Además, en las últimas horas, se llevó a cabo una velatón en Palmira para pedir por la recuperación de los afectados. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento sobre el caso.