En la localidad de Engativá el distrito implementó cierres y desvíos para mejorar la movilidad
Según la Secretaría de Movilidad, esta medida se aplicará en la Av. Ciudad de Cali con carrera 91.

Cortesía: Secretaría de Movilidad
Bogotá
La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que, en la Av. Ciudad de Cali con carrera 91, se implementan cierres y desvíos como parte de un plan piloto para mejorar la circulación de vehículos de la zona.
De acuerdo con la entidad, esta medida busca reducir los tiempos de desplazamiento para conductores, ciclistas y peatones, implementándose de lunes a viernes, desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.
“Con la modificación del ciclo semafórico, no solo reducimos los tiempos de desplazamiento, sino que también aumentamos la seguridad de los peatones y ciclistas”, afirmó Claudia Díaz, secretaria de movilidad.
Algunas de las estrategias implementadas durante esta estrategia serán, principalmente, cambios en los tiempos de los semáforos para mejorar la circulación de los usuarios.
Usted debe tener en cuenta la siguiente información a la hora de transitar por la zona:
- El cierre de la salida norte-sur de la carrera 91 con la Av. Ciudad de Cali, será implementado con conos y Guías de Movilidad para garantizar la correcta circulación y seguridad en la zona. Los vehículos que circulan desde el norte por la carrera 91 serán desviados hacia la carrera 93.
- Si viaja por la carrera 91 en sentido norte-sur y desea tomar la Av. Ciudad de Cali, deberá tomar por la calle 127C o la diagonal 127 BIS al occidente hasta la carrera 93. Desde allí, podrá continuar su recorrido hacia la Av. Ciudad de Cali.