Valledupar

Refuerzan con el Ejército la seguridad en Curumaní, Cesar tras atentado a patrulla de la Policía

Se ofrece hasta $20 millones de recompensa por información de los responsables del atentado.

Cortesía: Gobernación del Cesar.

Cortesía: Gobernación del Cesar.

$20 millones de recompensa están ofreciendo las autoridades tras un Consejo de Seguridad este lunes. El ataque con explosivo a la patrulla de Policía de Carretera se registró este fin de semana en zona rural.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: quiero ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

En este hecho dos uniformados resultaron lesionados por esquirlas, pero están fuera de peligro aunque bajo atención médica en un centro asistencial.

Ante los hechos, se ha ordenado el refuerzo del Ejército Nacional, con soldados y vehículos especiales en la zona urbana y en los corregimientos de Santa Isabel y San Roque.

Precisamente, tras este hecho, la comunidad del municipio de Curumaní pidió mayor presencia policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad