Radio en vivo

Bogotá

Trancones e inundaciones: este fue el panorama en Bogotá durante el fin de semana por los aguaceros

La ola invernal de las últimas semanas provocó la caída de un árbol y la inundación de un parqueadero.

Cortesía: IDIGER y Bomberos de Bogotá

Bogotá

Durante el fin de semana de este 4 y 5 de mayo, se presentaron varias afectaciones a raíz de la ola invernal de las últimas semanas, la cual ha provocado fuertes aguaceros, inundaciones y accidentes en Bogotá.

Varias localidades de Bogotá, entre las que se incluyen Chapinero, Usaquén, Barrios Unidos, Suba y San Cristobal, registraron lluvias prolongadas durante ambos días.

Durante el domingo por la tarde, los bomberos reportaron la caída de un árbol en la Avenida Américas con Carrera 32 (sentido Oriente-Occidente). Si bien nadie resultó herido, se generaron trancones en la zona.

Por su parte, el IDIGER reportó inundaciones en dos establecimientos subterráneos. En el primer caso, los Bomberos tuvieron que drenar el agua con una motobomba del sótano de un negocio.

El segundo caso, ocurrió en un parqueadero en el que, si bien ninguna persona resultó afectada durante sus inundaciones, varios vehículos que se encontraban en el lugar sí presentan daños.

Estos fueron los puntos donde se presentaron las inundaciones más severas

  • Av. NQS con calle 53
  • Av. El Dorado con carrera 75
  • Séptima con calle 193
  • Av. Circunvalar con calle 84
  • Av. Carrera Séptima con calle 187C
  • Av. NQS con calle 80
  • Carrera 7 con calle 72
  • Carrera 15 con calle 100
  • Calle 92 con carrera 15
  • Carrera 7 con calle 85