Miguel Borja salió llorando de partido por lesión: Marcelo Gallardo explicó qué tan grave es
El delantero dejo una asistencia en el compromiso.

Miguel Borja of River Plate walks being helped by Marcelo Gallardo. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Marcelo Endelli
River Plate ganó con un cómodo 3 a 0 a Gimnasia de La Plata, en condición de visitante, por la jornada 14 del futbol argentino. Dentro de este encuentro, Miguel Ángel Borja, delantero colombiano, contribuyó con una asistencia, aunque salió con lágrimas en los ojos tras sufrir una molestia física.
El partido del ´9´ de River
El ‘Colibrí’ inició de suplente e ingresó en los últimos 31 minutos del partido en La Plata. Al 82′ dio el pase para determinar la goleada, aunque a los ocho minutos siguientes pidió la sustitución y dejo el campo.
Al escucharse el pitazo final, Miguel Borja salió llorando y a su vez, consolado por algunos compañeros, entre ellos, su compatriota Kevin Castaño.
Preocupación en el cuadro millonario
Esta lesión enciende las alarmas, teniendo en cuenta los próximos partidos ante Independiente del Valle por Copa Libertadores y el clásico ante Boca Juniors.
La explicación de Marcelo Gallardo anta la lesión de Borja
Después del encuentro, en conferencia de prensa, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, fue consultado por la situación de Miguel Ángel Borja y recalcó que sufrió una molestia muscular en el aductor.
“Tuvo que salir por una molestia en el aductor. Veremos que se la diagnóstica a partir de los estudios que se le hagan y el proceso de recuperación. Es una lesión que si fuera mínima tendrá una semana para recuperarse, pero debemos esperar el análisis”, explicó el ‘Muñeco’.
Los partidos que se perdería
De volverse oficial que estará por fuera de competencia una semana, es inevitable que se pierda el partido ante Independiente del Valle, por Libertadores para el miércoles 23 de abril, y habrá que seguir atentos si regresa para el partido ante Boca para el 27 de este mismo mes.
Los números del ‘Colibrí’ son 17 partidos disputados, 4 goles y tan solo una asistencia en el equipo de la ´Banda cruzada’. Precisamente ante Gimnasia fue su única asistencia.