Cuerpo de Bomberos y Armada Nacional controlaron incendio de cobertura vegetal en Caño del Oro
Se logró extinguir el fuego sin que se registraran personas lesionadas ni daños materiales

Alcaldía de Cartagena

Cartagena
El Cuerpo de Bomberos de Cartagena, en articulación con la Armada Nacional, los Guardacostas, los Combas, la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD) y la Secretaría del Interior controlaron un conato de incendio en la llamada zona del monte, en el área insular de Caño del Oro.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Gracias a la rápida respuesta y al trabajo coordinado entre las instituciones y la comunidad, se logró extinguir el fuego sin que se registraran personas lesionadas ni daños materiales, afectando únicamente la cobertura vegetal.
Más información
Desde el Cuerpo de Bomberos se reitera el compromiso con la seguridad y la protección del medio ambiente en toda la ciudad.
Se le recuerda a la ciudadanía la importancia de reportar cualquier emergencia a la línea 119 para una atención oportuna.

Sebastián Bossa Cassiani
Periodista egresado del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena con experiencia...




