Daniel Muñoz sigue brillando en Premier League: así fue su asistencia en goleada de Crystal Palace
El defensor colombiano fue vital en la victoria de su equipo sobre Aston Villa.

Daniel Muñoz durante el partido entre Crystal Palace y Aston Villa FC . (Photo by Richard Pelham/Getty Images) / Richard Pelham
Brillante inicio de año de Daniel Muñoz en la Premier League. Este martes 25 de febrero, el defensor colombiano dio una asistencia en la goleada 4-1 del Crystal Palace sobre el Aston Villa en el Selhurst Park.
Sobre los 72 minutos de partido, Adam Wharton habilitó por derecha a Muñoz, quien de primera envió un centro preciso al borde del área chica y allí apareció Ismaila Sarr, quien selló su doblete y el 3-1 parcial.
Además de las dos anotaciones del atacante senegalés, Jean-Philippe Mateta y Eddie Nketiah completaron las alegrías londinenses; entretanto, en el equipo de Unai Emery descontó Morgan Rogers.
Con este resultado, el Crystal Palace continúa alejándose de los puestos de descenso. Se ubica parcialmente en la duodécima casilla de la Premier con 36 unidades. Por su parte, Daniel Muñoz llegó a su cuarta asistencia en lo corrido de la Premier.
Desarrollo del partido
Con Marco Asensio, autor de un doblete contra el Chelsea, y Marcus Rashford como suplentes, el Villa no pudo con un Palace que puso el 1-0 a la media hora de partido gracias a Ismaila Sarr.
El Villa creyó haber igualado antes del descanso, pero el tanto de Morgan Rodgers fue anulado por un milimétrico fuera de juego de Ollie Watkins en la construcción de la jugada.
Ya en la segunda parte y ante la atenta mirada del seleccionador inglés, Rogers sí anotó su gol, esta vez sin dudas, para un empate que apenas duró siete minutos. Además, el Villa tuvo que sustituir al ‘Dibu’ Martínez por lesión.
Jean-Philippe Mateta, con una gran volea apase de Muñoz, Sarr y Eddie Nketiah, que marcó su primer gol en esta Premier con el Palace, sentenciaron a un Villa que suma un triunfo en los últimos cuatro encuentros y que, con 42 puntos, está a dos de la Liga Conferencia y a cuatro de la Liga de Campeones.