Conmebol oficializa cambio de sede para el partido entre Santa Fe y Deportes Iquique
El compromiso válido por la Copa Libertadores no se jugará en El Campín.

Bemov
Independiente Santa Fe avanza de a poco en la temporada 2025. Su camino inició igualando sin goles contra Águilas Doradas y, posteriormente, empató 2-2 ante Atlético Nacional.
En los próximos días, los dirigidos por el técnico Pablo Peirano tendrán actividad en el Estadio Pascual Guerrero frente a América de Cali, previo al partido de ida en Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Deportes Iquique.
Hay cambio de sede
Este jueves 13 de febrero,Conmebol emitió un comunicado en el que confirmó la decisión de que el partido de vuelta entre colombianos y chilenos se jugará en el Estadio Metropolitano de Techo. Lo anterior, por cuenta del concierto de Shakira que se llevará a cabo en el Estadio El Campín los días 26 y 27 de febrero.
Techo, donde ofician de local clubes como La Equidad o Fortaleza, está proyectado para que una vez finalizada la construcción y renovación total del escenario, cuente con una capacidad aproximada de albergar a 20.000 personas. Sin embargo, hasta la fecha pueden ingresar casi 10.000.
Pese a que el partido de vuelta está programado para el 25 de febrero (un día antes del concierto), los organizadores del evento anunciaron que deben disponer del escenario con, al menos, dos días de anterioridad.
Santa Fe y un mes engorroso
Después del partido de ida de la Copa Libertadores en el Estadio Tierra de Campeones en Chile, el Léon deberán retornar a la capital colombiana para enfrentar a Bucaramanga (partido aun sin fecha confirmada), y de la mano del capitán Hugo Rodallega preparar lo que será el segundo partido ante Deportes Iquique al final del mes.
En este orden de ideas, febrero puede ser un mes decisivo para el conjunto cardenal, que espera sellar un buen arranque en el inicio del campeonato local, en donde actualmente ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones, y avanzar a la siguiente fase en la Copa Libertadores.
Así serán los cruces en el torneo internacional, y los equipos que logren instalarse en las plazas G1, G2, G3 y G4 estarán presentes en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores: