El regalo que el colectivo Delirio le hace a Cali, capital de Valle del Cauca
El Colectivo Delirio destacó, por medio de una carta y un video, el papel que juega la ciudad para la identidad de cada caleño.
Colombia
Este fin de año, desde el Colectivo Delirio, quisimos retribuirle a Cali un poco del inmenso amor que nos entrega cada día.
A través de esta carta, escrita con el corazón, expresamos nuestra gratitud hacia la ciudad que llevamos en el alma y es la antesala de un video que demuestra porqué somos la capital mundial de la salsa.
Porque aquí, nacemos con el ritmo en la sangre y lo perfeccionamos con esfuerzo, con disciplina, con el talento que vive en nuestras escuelas.
Este video es un homenaje a lo que somos, a lo que nos hace una ciudad amable, vibrante, creativa, poderosa y con las puertas siempre abiertas para celebrarlo todo, porque aquí aprendimos que los logros se festejan, que la vida es un regalo que a nosotros nos premió, con la oportunidad de decir que Cali es nuestro hogar.
Esperamos que disfruten este video y que sea un recordatorio de la maravillosa ciudad que tenemos, de la ciudad que estamos llamados a cuidar, proteger, valorar y querer.