Cemento País y CAMACOL se unen para capacitar a maestros de obra
Durante la jornada, tanto hombres como mujeres aprendieron novedosas técnicas para fortalecer su conocimiento en el uso del cemento.
Colombia
La construcción es todo un arte que requiere conocimiento, técnica y dominio de los elementos para crear obras resistentes que cumplan no solo con las expectativas de los ciudadanos, sino también con los estándares tanto de calidad como seguridad.
Entendiendo esta línea, Cemento País, líder en el sector de la construcción y la Cámara Colombia de la Construcción (CAMACOL), organizaron una capacitación única a un grupo de maestros de obra, constituido por hombres y mujeres que, con sus manos, son capaces de hacer crecer al país en materia de infraestructura.
En ese sentido, a lo largo de la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer técnicas innovadoras empleadas para fortalecer los diferentes usos del cemento. Asimismo, durante la charla participó la multinacional de aditivos Toxement, destacando su aporte invaluable por medio de la integración de soluciones en resistencia y durabilidad, dos factores que terminan siendo indispensables a la hora de que una edificación perdure.
“Es un honor para nuestra compañía capacitar a estos maestros, quienes son las manos que construyen nuestro amado país, Colombia”, aseguró Carlos Espinosa, gerente comercial de Cemento País. De igual manera, resaltó el compromiso de esta empresa con la formación continua hacia los maestros de obra, personas fundamentales que traen progreso a la sociedad.