Radio en vivo

Pereira

Entre Pereira y Dosquebradas, la violencia dejó cuatro muertos en la última jornada

De manera extraoficial, se pudo conocer del hallazgo de un cuerpo al que, presuntamente, descuartizaron y dejaron en plena vía pública dentro de un costal.

Foto: Enviada por la comunidad

Sobre este caso, aún se desconoce la identidad de la víctima. El cuerpo lo encontraron los residentes del sector de Barro Blanco, ubicado en el barrio El Martillo de Dosquebradas. Habitantes de la zona, aseguran que se trata de una mujer.

Aún no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades. La víctima, según, no poseía documentos; ahora le corresponde a medicina legal realizar las pruebas necesarias para dar con el nombre de esta persona.

Otro hecho violento tuvo lugar en la avenida del Río con calle 19, donde fueron asesinadas dos personas. La información preliminar indica que varios hombres se bajaron de una camioneta y abrieron fuego contra dos jóvenes.

Entre los fallecidos se pudo identificar a John Jairo Santacruz, quien laboraba haciendo todo tipo de arreglos en casas. La otra víctima, conocida por el apodo de “Chicho”, era un joven con condiciones especiales, según los testimonios de residentes del sector.

Mientras, en otros incidentes, se registró otro homicidio en el Parque Industrial y un uniformado de la Policía resultó herido durante un procedimiento en el barrio San Judas, de Dosquebradas.

El patrullero recibió cuatro impactos de bala. La Policía informó que durante la reacción, el agresor fue capturado, y que se le halló un revólver y seis cartuchos ya detonados.

La coronel Yurian Romero, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, confirmó que el uniformado herido en San Judas se encuentra fuera de peligro y que el agresor ya está bajo custodia.

“Se trató de una reacción rápida por parte de nuestras unidades, y gracias a ello logramos la captura del presunto agresor”, comentó la coronel.